Mis mejores deseos Para todas vosotras

Este fin de semana me iré a Ciudad Real  a pasar alli la Nochebuena asi que espero que tengáis una muy buena noche y que os traigan muchas cositas papa Noel  o si ya lo dejáis para los Reyes pues que vengan mas cargados!!!

Se acaba ya este año 2011 y la verdad es que lo hace dejando una un sabor agridulce a su paso. Si nos centramos en las noticias que nos invaden dia a dia

Sin embargo, este pequeño blog que esta empesando mas vestidos para ti!  marcáis la diferencia: vuestra conversación gira en torno a vuestros sueños, seres queridos, aficiones, progresos, y también, por qué no, dudas, frustraciones, problemas. Siempre buscando la solución y compartiendo vuestros pequeños o grandes logros porque los humanos estamos llenos de sentimientos y emociones.

Y sí, se supone que este post era para felicitaros las fiestas, pero no podríamos hacerlo sin antes agradecer vuestra compañía, vuestra fidelidad, vuestra dedicación.

Así pues, gracias por permitirme seguir estando con vosotros  y os envio mi mejor deseo para estas fiestas, que seáis muy, muy felices con las personas que más queréis y que, sea cuáles sean vuestras circunstancias, en 2012 encontréis infinidad de momentos felices y os acerquéis un poco más a vuestros sueños.

Y con un toque de humor, imaginaos que las profecías mayas se cumpliesen y este 2012 fuese el último año de vuestras vidas... ¿qué os gustaría hacer en especial? ¿Un viaje? ¿Conocer a algún famoso? ¿Decir lo mucho que queréis a los vuestros?... ¡Venga, que soñar es gratis y hay que vivir cada día como si fuese el último!

¡Feliz Navidad de parte 101 vestidos para ti! que estare aqui a tu lado para poder darte lo mejor me mi.