Moda fiesta para fin de año

Iniciar el año con nuestras mejores galas ya es casi una tradición obligatoria. Buenas intenciones para divertirse en la última noche del año. A la hora de elegir qué vas a ponerte debes pensar en las circunstancias.

No es lo mismo pasar la noche en familia o en un ambiente relajado que en una fiesta. Si vas a salir de fiesta y no quieres gastarte más dinero en compras, apuesta por tu clásico vestido negro, el gran color de la noche. Acompañado de los complementos adecuados irás a la última.

Esta temporada triunfan las transparencias que nos recuerdan a las divas de Hollywood de los años 40. Dejar la lencería a la vista ya no es ninguna grosería. Los hemos visto en Gucci, Christian Dior, Chanel, Louis Vuitton y Ion Fiz entre otros. Otro de los colores más aplaudidos en moda de fiesta es el blanco con detalles de marabú.

Nosotros te proponemos un vestido de cóctel muy especial en mikado de seda amarillo con mangas adornadas con pliegues y jaretas en la cintura de Ophelia is Lost (360 euros). Combínalo con unos peep toes de ante negro de Mango (59,95 euros) y un anillo XXL en oro amarillo de Calvin Klein. Como toque final un original bolso de leopardo de Mustang

Etiquetas: , , , , ,