Red Valentino 2012


Valentino se ha inspirado en las  bailarinas de ballet para crear una de sus colecciones utilizando tules, puntillas, encajes, cache-coeurs en algodón y colores pastel.  la primavera verano 2012 de valentino se viste de ballet.





Una igamagen delicada y femenina, etérea y ligera. “Elegance of Ballet” este tipo de  tendencia va a encantar a la mujer francesa que tanto gustan del encaje en los tops y el tul como detalle en la ropa y en los accesorios. De las dos propuestas, la primera del vestido rosa palo y transparencias en color verde menta es la que me gusta.




La segunda es la que incluye un cache-coeur, el top cruzado en lana de color rosa talco. Esta prenda es la que lleva aplicado el encaje en rosa más chicle, precioso combinado con el cinturón color verde de tela.





Para ambos, Red Valentino lanza unas bailarinas gris perla (otro calzado no podía ser) con un lazo de tul negro como decoración. Si nos fijamos  en la imagen, se pueden llevar con la tradicional cinta elástica sobre el empeine o esconderla bajo el pie.



La prenda de abrigo más versátil en primavera es el trench. En color beig que no deja de acompañarnos temporada tras temporada en su color crudo nos recuerda mucho al de Burberry, el detalle fruncido del bajo le añade feminidad.
Un poco recargado de lazos pero no deja de  ser un básico en  nuestro fondo de armario con o sin volantes. 




Más información | Red Valentino

Etiquetas: , , , ,