Cuidados de la piel grasa

En generar cuando buscamos un crema de rostro siempre buscamos la crema milagrosa, que nos quite las manchas. las arrugas que  nos hidrate, que  nos de luz y etc, etc, pero lo primordial es conocer nuestro tipo de piel y a partir de ahí elegir el producto adecuado hoy empezaremos con la piel grasa, las características y los cuidados que debemos dedicarle a nuestra cara si queremos tener una piel perfecta.

La piel grasa se caracteriza por ser brillante y oleosa al tacto y tener grandes poros. el efecto graso es causada por glándulas que producen demasiadas secreciones en la piel. Esto puede llevar a tener puntos negros o acné.




La buena noticia es que la piel grasa es generalmente mas fuerte y resistente, y menos propensa a tener arrugas o desarrollar líneas de expresión. Pero el hecho de que tu piel sea grasa no significa que estas condenada a tener acné toda la vida. Solo debes seguir una rutina saludable para el cuidado de la piel, que puede ayudar a mantener esas secreciones al mínimo.

Toma nota

 Mascarilla de huevo y limón: para fabricarla es necesario una clara de huevo, zumo de limón y avena. Se mezclan la clara de huevo y el zumo con la avena hasta hacer una pasta cremosa. Se aplica durante 20 minutos en la piel del rostro, excepto en los labios y los ojos, y se enjuaga posteriormente con agua tibia.

· Mascarilla de pepino y limón: Se mezclan en la batidora medio pepino pelado, y clara de huevo, media manzana roja y una cucharada de zumo de limón. El resultado se mete al frigorífico durante 15 minutos y se aplica en la cara y el cuello durante 20 minutos.

· Mascarilla de yogurt: Se mezcla una cucharada de yogurt, una cucharada de zumo de limón, una cucharada de zumo de naranja y una cucharada de zumo de zanahoria. Se aplica en el rostro durante 15 minutos y se enjuaga con agua tibia.