Andrés Sardá MBMFW OTOÑO INVIERNO 2012-2013

El baile ha sido el tema escogido en Andrés Sardá para celebrar su 50 aniversario. Hubo tango, bailes latinos, vals y por supuesto, flamenco. Al son de una escobilla y castañuelas han desfilado sus poderosas mujeres. No faltaba nada: allí estaban las mantillas, las peinetas y los volantes.






Pero los tópicos lo son por algo y es que funcionan. Nuria Sardá ha hecha declarciones para revistas importantes y ha cometado que  antes del show que las modelos estaban encantadas cuando se probaban la ropa con la que desfilarían. Y no eran las únicas; el desfile de lencería ha vuelto a reunir a una multitudinaria audiencia deseosa de ver a mujeres bellas envueltas en escuetas y delicadas piezas de plumas, encajes, gasas y cristales de Swarovski.



Las nuevas creaciones han aparecido acompañadas por los grandes clásicos de la firma como los bodys transparentes y conjuntos de colores fotografiados por Hamilton en los setenta; el sujetador con tirantes de seda y las escultóricas bragas de blonda escotadas; el balconette con efecto push up; el modelo con aplicaciones de visón creado en la década del 2000 y el top de tiras cruzadas en la espalda en su versión con y sin perlas. Delicados trozos de tejido que recogen los momentos más emblemáticos de la firma en un recorrido visual que rinde homenaje a su gran protagonista, la mujer.


Si queres saber mas de Andrés Sardá pincha aqui