Bar Refaeli y Elsa Pataky ponen de moda el negro en los Premios Laureus

Largo hasta los pies, color negro y sensualidad máxima marcando curvas, han sido los tres requisitos imprescindibles para posar sobre la alfombra roja de la noche de los Oscar del deporte. Aquí cuatro ejemplos que ilustran perfectamente de lo que hablamos... 
   En primer lugar, tenemos que nombrar a nuestra Elsa Pataky. Embarazadísima, la actriz española posó radiante con un precioso vestido de escote asimétrico que combinó con un fantástico bolso de mano dorado. 




   Bar Refaeli deslumbró con su belleza y su traje de escote halter y media abertura en uno de los laterales de la falda. Stiletto beige y uñas maquilladas en negro marcaron uno de los mejores looks de la noche.
   Por otra parte estaba también Tamara Ecclestone, quien presumió de curvas con un ceñidísimo atuendo de sugerente escote circular y, en la mano, reloj y clutch recubiertos de color oro.
   Finalmente vimos a la actriz británica Thandie Newton, otra que eligió la elegantísima combinación cromática que supone el dorado y el negro. Con un impactante traje de escote asimétrico, la artista adornó su sencillo look con un cinturón dorado, aportando así una sofisticación y un glamour extremos.