El Colmillo de Morsa MB FWM 2012-2013 otoño invierno EGO


   Esta pareja de diseñadores nos lleva a caminar por 'Nopal' por una atmósfera completamente silvestre. La colección 'Caminos de Nopal' consigue diferenciarse de las colecciones cosmopolitas y atrapa una identidad propia a través de diferentes ambientes.


    'El Colmillo de Morsa' recoge colores propios de la tierra y los mezcla formando diseños de patronaje sencillo consiguiendo que el corte rescate prendas clásicas como el traje masculino, la gabardina, la trenca, la capa... combinándolo con prendas modernas caracterisadas con el talle alto en shorts, monos, vestidos vaporosos...

  Adquiere gran importancia el cuero como tejido clave para las prendas de mujer. Los diseñadores crean prendas para ella con cortes rectos, escondiendo las piernas hasta media pierna. Los petos se reinventan con escotes redondos o cuadrados y se combinan con camisas de gasa vaporosa y brillante.



  Los accesorios acompañan tanto los looks de mujer como los de hombre. Esta vez, los complementos de la mujer son homogéneos mientras que los de caballero consiguen recrear un hombre más detallista con diverentes versiones de mochilas o cinturones con cartera incorporada.


  El pañuelo confoma un elemento imprescindible para el look femenino. A modo de turbante dejando recogido el cabello en un moño o protegiendo el cuello son las formas que propone 'Colmillo de Morsa' para los diferentes tipos de pañuelos.











Si quieres saber mas de El Colmillo de Morsa pincha aqui