Mas tendencias para primavera

Apunta estas tendencias, las falda y vestidos plisados serán nuestros aliados en esta primavera, en colores pasteles, nude, y naturales. No suelen favoreser a todas pero si no te atreves a un totalook elije prendas de abajo como faldas pantalones, bermudas o incluso zapatos y complementos.

Las diadema vuelven, ya que las celebritys ha lucida estas en estrenos y premios hace de esta una tendencias para la temporada que viene.

 El nude y el negro, una combinación elegante, sobria y fresca al mismo tiempo general mente suelen ser el avance de todas las colecciones este bicolor y en prendas general mente básicas.



Apuntate al verde, todas sus tonalidades, en todas las formas y diseños, faldas, chaquetas, gabardinas, pantalones puedes disfrutas de este color tanto en sport o en vestir. Es un color que aporta serenidad


Los tonos metalizados estarán muy presentes en este 2012, y al parecer también en el 2013, es lo que hemos visto en las pasarelas de moda de todo el mundo, el dorado, el bronce y el plateados para verano serán un colores que todas llevaremos para realzar su bronceado, en vestidos complementos o accesorios.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,