Miguel Marinero MB FWM 2012-2013 otoño invierno

Miguel Marinero ha sido el encargado de echar el cierre a la cuarta y penúltima jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en un desfile inspirado en el decorativo escenario pictórico y simbólico de las obras de Gustav Klimt.
   La sensualidad elegante de las pieles se une a una amplia variedad de tejidos. Abrigos patchwork con detalles de piel y combinaciones de ante y cuero que se ciñen a la cintura con corte imperio o de talle bajo. Primero mucho animal print y, después, el aguamarina domina la pasarela.

   Hasta que, de repente, el rojo entra en acción en una aparición cargada de sabor español en la que la modelo luce una incrustación en la cabeza a modo de peineta y un ceñido corpiño a juego con una falda de tubo y estampado de amapolas. Las marcadas hombreras de piel aportaban sofisticación extra.


De los tonos colorados a los violáceos mezclados con oro y piedras semipreciosas en corséts y faldas lápiz. Hasta los hombres llevan abrigos de piel amatista. Los abrigos se combinan con raso y piel, dejando en un segundo lugar las transparencias en mangas y pantalones para que el protagonismo recaiga absolutamente sobre los chaquetones.



Como accesorios, Miguel Marinero ha optado por guantes de cuero, salones con suela dorada y medias acordes con los colores del look en cuestión, y bolsos del mismo estampado que los abrigos, así como sandalias doradas para la parte final.


Si quieres saber mas de Miguel Marinero pincha aqui