La diseñadora invitó a grupo de empresarios chinos a su desfile de
MBFashion Week Madrid, nombre que, por cierto, le gusta porque aporta
internacionalidad.
Sara Coleman ofreció en Ifema una colección de
otoño invierno 2012 con
líneas muy geométricas con patronaje japonés. "Es mi colección más
comercial", asegura la diseñadora gallega. Este giro responde a su
inminente incursión en el mercado asiático y escandinavo, donde empezará
a comercializarse a partir de septiembre. "Venderemos en tiendas
multimarca, lo que nos ayudará a posicionarnos", nos confía antes del
desfile. Y es que
Sara Coleman entra al
mercado escandinavo a través de un agente que comercializa marcas como
Chanel y Prada.
Sara Coleman presentó en
Madrid una colección íntegramente fabricada en España -detalle que, según sus asesores, interesa mucho en Asia- con inspiración motera en la que destacan las cazadoras y los pantalones a medio camino entre los de montar y los árabes.
Su propuesta destaca por sus cortes geométricos y el color-materia plata. Los tejidos metálicos, combinados con
tejidos mate naturales crean un atractivo contraste. Además, la lana virgen y la piel sintética se rinden al negro, al omnipresente plata y al marrón topo.
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