Sara Coleman MB FWM 2012-2013 otoño invierno


La diseñadora invitó a grupo de empresarios chinos a su desfile de MBFashion Week Madrid, nombre que, por cierto, le gusta porque aporta internacionalidad.
Sara Coleman ofreció en Ifema una colección de otoño invierno 2012 con líneas muy geométricas con patronaje japonés. "Es mi colección más comercial", asegura la diseñadora gallega. Este giro responde a su inminente incursión en el mercado asiático y escandinavo, donde empezará a comercializarse a partir de septiembre. "Venderemos en tiendas multimarca, lo que nos ayudará a posicionarnos", nos confía antes del desfile. Y es que Sara Coleman entra al mercado escandinavo a través de un agente que comercializa marcas como Chanel y Prada.  






Sara Coleman presentó en Madrid una colección íntegramente fabricada en España -detalle que, según sus asesores, interesa mucho en Asia- con inspiración motera en la que destacan las cazadoras y los pantalones a medio camino entre los de montar y los árabes.






 Su propuesta destaca por sus cortes geométricos y el color-materia plata. Los tejidos metálicos, combinados con tejidos mate naturales  crean un atractivo contraste. Además, la lana virgen y la piel sintética se rinden al negro, al omnipresente plata y al marrón topo.





Si quieres saber mas de Sara Coleman Pincha aqui