Cuidado de la piel

La limpieza de la piel siempre es importate, en todos los aspectos, para lucir un cutis perfecto , para lucir un maquillaje divino o estar y sentirte simepre estupenda, las mascarillas son nuestras aliadas para limpiar en profundidad,  recuerda aplicarte una mascarilla cada semana, acompañada de un exfoliante y una buena hidratacion de un serum o una crema de acuerdo al tipo de piel que tengas.
aqui les dejo algunas mascarillas que me parecen interesantes para un cuidado de la piel.

Mascarillas Limpiadoras  
Estas mascarillas pueden ayudar a limpiar los poros y a prevenir barros y espinillas.   La mascarilla limpiadora   clásica es el barro.   El barro ayuda a extraer las impurezas de la piel.   Las mascarillas a base de barro deben permanecer en la piel hasta que se sequen para obtener este beneficio.

Mascarillas Exfoliantes
Muchas mascarillas limpiadoras también son exfoliantes.   Las mascarillas a base de extractos vegetales tienen encimas que ayudan a eliminar las células muertas.    Todos los tipos de piel se benefician de este tipo de mascarillas, pero son especialmente importantes para la piel grasosa.  Uno de los ingredientes mas usados es la papaina que se encuentra en la papaya o fruta bomba.

Mascarillas Humectantes  
Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas profundas de la piel.   Debido al estilo de vida, a la acción del   medio ambiente y a otros factores la piel pierde húmeda con los años haciéndola lucir seca.   Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca.   También deben de usarse en climas fríos.

Mascarillas Purificadoras
Las mascarillas que contienen algas y algunos aceites esenciales son ideales para ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida.   Estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejada de impurezas.   La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.