La moda asiatica se impone...


hoy le quiero contar sobre la moda que a mi me parece divertida y original, la moda asiática realmente no tiene limites, me han sorprendido ya que tenemos un idea preconsevida que es totalmente errónea, las chicas se preocupan demaciado por su apariencia física y no se permiten ser imperfectas, la moda es una forma y estilo de vida, los cuerpos tan escuetos y delgados les permite lucir cualquier modelito sin complejos, y hacer también mención a la piel que simula la porcelana, ya que ellos apenas toman el sol.





Otro ejemplo de exclusividad en Hong Kong


Ubicado en un tranquilo rincón de la bulliciosa zona de Hong Kong, Tsim Sha Tsui, es de estilo vintage ENGAÑO tienda de calzado. El tiempo parece haberse detenido en este siglo 19 de inspiración tienda, diseñadas con tapicería de cuero sintético, sillones con marcos tallados y toques de oro que el acento del interior de madera pesada. Zapatos de punta de ala, mocasines con borlas y botas de cuero teñido con la línea de los bastidores.


ENGAÑO se especializa en los zapatos de cuero de alta calidad para caballeros
"En realidad es muy difícil encontrar zapatos para hombre de alta calidad o de lujo de cuero de en Hong Kong", explica el propietario de una tienda Julian Lai. "La mayoría de los minoristas llevar a las marcas de calzado más importantes, al igual que Dr. Martens o Trickers, y los minoristas de lujo se llevan sus propios zapatos. Pero nunca pudo encontrar el tipo de zapatos de cuero de alta calidad que yo quería en Hong Kong, y yo acabé teniendo que abastecerse de calzado de hombre cada vez que viajó al extranjero. "Lai se refiere al calzado patrimonio de inspiración que es sinónimo de con la artesanía clásica británica y estadounidense. Su tienda lleva actualmente reconocida marca de calzado británica Loake, ILLEI marca japonesa, así como la línea de ENGAÑO, diseñado por el propio Lai.
Noticia y Via

Etiquetas: , , , ,