Marni para H&M primavera 2012

De nuevo H&M pone moda de lujo al alcance de todos. Esta vez la firma sueca ofrece a sus clientas diseños de la firma italiana Marni. Colores y estampados de lo más atrevidos y veraniegos desde 10 euros estarán a la venta en las tiendas.

En la nueva colección de esta primavera verano de H&M hay un hueco para la moda de lujo al alcance de todos. La firma italiana Marni ha creado una colección de ropa y complementos para mujer y hombre con precios para todos los bolsillos. Eso sí, se trata de una edición limitada.
Desde 10 euros hasta 150 en las tiendas colgarán 50 prendas de Marni de mujer y 30 de hombres. Además, habrá hasta 30 complementos para ellas y 10 para ellos.
En el low cost de Marni se mantendrá su seña de identidad: los colores y los complementos. La firma italiana apuesta por los estampados geométricos y africanos.
Habrá que esperar unas horas, hasta el jueves ocho, para saber si esta colaboración tiene tanto éxito como las anteriores. La colección de Versace para H&M fue todo un éxito.

Etiquetas: ,