Naomi Campbell triunfa sobre la pasarela de Roberto Cavalli

La Diosa de Ébano fue la encargada de echar el cierre al desfile de la colección para Otoño-Invierno 2012-13 que Roberto Cavalli presentó en la Semana de la Moda de Milán. La pantera negra de los 90 ha dejado bien claro que por ella no pasa ni el tiempo ni el éxito de su época dorada. 

Naomi Campbell es muy amiga de Roberto Cavalli, por lo que no dudó a la hora de subirse a la pasarela italiana para despedir la colección que el diseñador había preparado para la Semana de la Moda de Milán.

Con un imponente vestido largo y cuajado de lentejuelas en color marrón chocolate, la top model de los 90 deslumbró a todo el público asistente al desfile. Escote tipo halter acabado en una pronunciadísima V y ribeteado de cuero negro, a juego con unos largos guantes, hacían presagiar lo que faltaba por venir.

Cuando la modelo se dio la vuelta es cuando llegó el momento de suspirar y abanicarse. La espalda estaba completamente al aire y, junto con los movimientos de cadera de Naomi, el ambiente de pronto se vio inundado de una irresistible sensualidad.

Otras prendas a destacar de la colección de Roberto Cavalli fueron unas faldas lápiz de gala hechas de piel, combinadas con tops adornados de lentejuelas y gorras de béisbol con plumas. El propio diseñador describe su trabajo como "un Edén de feminidad"
via Chance