Todas quieren Coach!

COACH es la firma de moda más valiosa del mundo. Así lo recoge el ranking Best Global Brands 2012 de Interbrand, consultora de marcas líder en el mercado nacional e internacional.

   La firma estadounidense de accesorios de lujo encabeza este ranking por encima de marcas como Zara, que ocupa el segundo puesto, o Victoria's Secret, que aparece en tercer lugar. En el ranking también aparecen firmas como Abercrombie&Fitch, Guess, GAP o Mango. La valoración de COACH supera a la de Zara en más de 5.000 millones de dólares.

   La firma COACH, nacida en 1941 y con sede en Manhattan, es la marca líder del mercado estadounidense en accesorios de hombre y mujer. Sus colecciones, famosas por sus bolsos, también incluyen carteras, accesorios de viaje, calzado, relojes, cazadoras y abrigos, pañuelos, gafas de sol, fragancias, joyería y otros accesorios.

  
 Eva Longoria, Charlize Theron, Sandra Bullock, Jessica Alba o Halle Berry son algunas de las grandes celebrities que lucen habitualmente bolsos COACH. La actriz Gwyneth Paltrow, imagen del 70 aniversario de la firma, ha presentado recientemente la campaña Primavera - Verano 2012.
   El informe de Interbrand avala el poder de la firma neoyorquina, que desde hace tiempo es la firma de 
accesorios más vendida en Estados Unidos y segunda en Japón. Con más de 500 boutiques en Estados Unidos, COACH inició su expansión europea en 2010. En España, la firma está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.
Via Chance