Anna Dello Russo diseñará una colección de complementos para H&M


H&M ha anunciado este jueve una colaboración especial con la legendaria Directora de Moda de Vogue Japón, Anna Dello Russo.
La cadena sueca define a la italiana como un «ídolo de la blogofera» cuyos extravagantes estilismos han sido fotografiados hasta la extenuación. «Anna Dello Russo ha probado su sentido único del estilo creando una colaboración especial de accesorios para H&M», decía el comunicado.
Estará disponible a partir del 4 de octubre de 2012 en 140 tiendas de todo el mundo y online. La colección reune bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.


«Estoy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M elige a una directora de moda en un proyecto especial», ha declarado Dello Russo. Ella opina que esto esto es el «signo que una importante evolución en la moda» y se muestra honrada de haber sido la elegida. «Quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar», explica. «Como estlista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look». Y promete que con sus piezas habrá diversión y los días normales se convertirán en días fashion.
Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M cree que la colección es una «celebración del exceso, la fantasía y la decoración».

Noticia y via

Etiquetas: ,