Eco Moda: YOOX y Livian Firth.

No hace poco, vimos que HM lanzaba una colección ecológica, lo malo de estas campañas según mi opinión,  los precios son un poco mas elevados en comparación a prendas que estamos acostumbradas a ver en el mercado, esta vez le toca a Yoox de la mano de Livian Firth nos deleita con una colección verde, en acabados preciosos, estilos casuales y también vestidos largos, dignos de la alfombra roja, que por cierto ya hace algún tiempo las prendas verdes la llevan pisando poco a poco, la lucha por salvar nuestro planeta ha comezado así que solo nos queda elegir a nosotros!!!!  Yoox no cuenta  una reseña   fantástica que cualquiera disfrutaría de un día así,  sin pensarlo dos veces. 

Pocas cosas son más agradables que una tarde de compras en la ciudad. Para disfrutar en clave eco, paseando por las tiendas con un fresco vestido primaveral o envueltas en un torbellino de colores - los tonos gris perla, celestes y turquesas del vestido de Kami, por ejemplo, -llevando consigo solo unos pocos objetos en un clutch trenzado, como el modelo de rafia de Kayu, y calzando un par de cómodas zapatillas como las preciosas pantuflas de Olsenhaus.
La frescura del aire primaveral invita a disfrutar al aire libre, hasta la puesta de sol. Saborear un cóctel en el jardín al caer la tarde será un auténtico placer enfundada en un vestido de cóctel eco, como un modelo de vago sabor retro de Henrietta Ludgate: falda con vuelo, mangas tres cuartos, un color fucsia brillante. Para llevar con sandalias de cuña de Mink y un exquisito bolsito de Kayu.
 Prepararse para la "alfombra roja" en perfecto estilo "verde": para sentirse come una diva en una velada especial, el traje perfecto es sofisticado y elegante, una nube de tejido vaporoso en tonos tenues y delicados, con matices de rosa y violeta, como el modelo de Eloise Grey, ideal para combinar con un miniclutch de Kayu y unos tacones altos de Mink.
 Empieza el domingo relajándote con un paseo matutino en bicicleta: movimiento, buen humor y la alegría del aire libre. Para disfrutar con estilo, apostando por un vestido ligero en una gama de frescos tonos azules, adornado con un motivo de pinceladas de blanco, como el modelo de media manga y escote redondo de Così Nero Quasi Blue, un bolso espacioso confeccionado con materiales recuperados de Carmina Campus y un par de coloridísimas gafas de sol de Kayu.
 Sentirse cómodos, mostrarse impecables: son las únicas reglas que hay que seguir cuando se viaja por el mundo. Imposible equivocarse eligiendo un clásico tono azul marino: el distinguido vestido de Outsider, por ejemplo, es ideal para conjuntar con un bolso de gran tamaño, como el de un calidísimo color amarillo de MT Labels, y sandalias de rayas multicolores de Mink.
Noticia y via

Etiquetas: , , ,