Inauguración del Festival de Cannes 2012.

Gracias a la revista Telva Ya tenemos los primeros looks de la gala inaugural del Festival de Cannes 2012. Sin duda Diane Kruger es nuestra VIP favorita de esta red carpet. lookc realmente cuidados y luciendo tipasos, las famosas mas guapas.

Eva Longoria con un vestido sirena de cola kilométrica en nude empolvado con mucho estilo un escote espectacular y un clutch de color acertado hace  acto de presencia con su estilo inconfundible.

 
Primer look del Festival de Cannes 2012 Tilda Swinton, con un estilo realmente sobrio pero a la vez elegante nos deleita con una  falda lápiz en un color suave y sereno, blusa vaporosa de seda con lazada y salones nude con plataforma, sin duda una elección muy acertada.

Eva Hertzigova también se merece un puesto en el podium chic. pedrería y mas pedrería con una minicola y realzando su figura hace una entrada con mucho glamour digna de una diva de Hollywood.

modelazo aguamarina. Elegancia clásica muy Grace Kelly. Sin palabras realmente precioso este vestido  vaporoso en color pastel, tendencias  y glamour nos regala esta diva, espectacutar la elección de  Diane y su Giambattista Valli Couture.

 
Diane Kruger es sin duda la miembro más bella del jurado del Festival de Cannes, Sin pensarlo mucho no me costo decidir cual era  mi favorito  tipaso y mucho estilo con glamour para cansar, está espectacular con este modelazo escultural.