Looks de oficina: para ir a trabajar!!

Estas son algunas de las ideas que nos proponen, para ir a trabajar estupenda y guapisima siempre, ya que el estilo no tiene porque siempre ser caro..  la verdad están muy  acertados son realmente muy ponibles, a mi gusto me quedo con la falda roja y las cuñas.


 Un look sofisticado para el trabajo compuesto por pantalones de estampado floral de Zara, blusa sin mangas con cuello peter pan de Mango (25.99 euros), pendientes dorados de Asos (13.58 euros), reloj gris de Asos (40.73 euros), bolso de Bimba y Lola azul marino (CPV) y zapatos de salón de Stradivarius (CPV).


El color block también puede ser una solución socorrida para ir a la oficina. Un ejemplo es este outfit compuesto por pantalones azules de Naf Naf, camisa blanca de Cortefiel, collar de Uterqüe, bolso de Zara y bailarinas de Mango (17.99 euros)

Blanco y negro, un binomio infalible tanto en invierno como en verano. Sobriedad y elegancia para el trabajo con un sencillo vestido blanco como este de Mango (29.95 euros), blazer corta de Blanco en negro, zapatos de tacón transparente de Zara, collar de malla de Asos (20.36 euros) y maxi bolso de Zara. 

Un look ideal para una jornada entera, de la oficina a la terraza con los amigos. Falda larga de Stradivarius en color coral, camiseta estampada de flores de Mango (12.99 euros), cinturón de Uterqüe, bolso de Accesorize y sandalias de cuña de Nine West. 

Noticia y via 

Etiquetas: