Marc Jacobs: como un cuento por el bosque nos trae la coleccion de otoño invierno 2012-2013.

Marc Jacobs,  nos abriga mucho para no pasar ni un poquito de frio, este otoño invierno, con las temperaturas y el calor que estamos pasando ahora,  la verdad poco me entusiasma ver tantos abrigos. El diseñador neoyorkino nos  propone que no cojamos ni un resfriado, porque con estas propuestas quien no ira  abrigadita.

La Colección Otoño / Invierno 2012/2013 de Marc Jacobs nos llega con unas imágenes en bruto, granulada y sobreexpuesta una vez más, cortesía de Juergen Teller, que ha sido el artífice de los rodajes de Marc Jacobs durante los últimos 14 años.
Como protagonistas las tops Marie Piovesan y Marte Mei Van Haaster convertidas en personajes como en un cuento por el bosque pintadas con polvo de arros y labios muy marcados. Propone faldas y vestidos de tejidos gruesos por debajo de la rodilla. 

los abrigos gordos y estolas de lana Shetland son los que cubren las siluetas, los sombreros son indispensables para este look,msus zapatos nos llaman la atencion, con la hebilla y la lengueta  nada conbencional. Los colores que destacan en esta coleccion desde el morado al verde botella, si olsvidarnos de los clasicos en todos los inviernos como el negro, beig y rojo, que opinan de esta coleccion?
las fotos son de gutenver
Si quieres saber mas de  Marc Jacobs pincha aqui.

Etiquetas: