Yo quiero un NEON: y tu ya tienes el tuyo??

Estamos en pleno verano, y la  tendencia que mas a tenido protagonismo sin duda ha sido el flúor o NEÓN, quien no ha disfrutado de esta tendencia, con algún bolso, una pulsera, un vestido o unos fantásticos zapatos en neón, díganme quien no quiere un neón, yo los quiero y los tengo todos mm.... hoy les  traigo las novedades de  Shushine  y de HM,  la mayoría de nosotros pensamos que pasara de moda cuando se acabe la temporada pero no, no chicas..... HM nos trae alguna prenda de  color neón y siempre nos da ideas para convinar los colores flúor.


NOVEDADES: Sunshine Por último, el clima es la iluminación encima de lo que significa que es hora de empezar a pensar en cómo permanecer de moda en el calor







 

Cuentame la prenda de neón que tienes y como la haz combinado, Yo me quedo con el outfit de shushine que me encanta, y seguro le sacare partido.

Espero tu comentarios que son muy importantes!!

Etiquetas: