Miu Miu: es objeto de deseo para toda las que lo adoramos.


Se acabaron los colores neutros y oscuros para los complementos de otoño, Miu Miu apuesta por colores como el turquesa, el fucsia o el naranja para la Colección de bolsos Otoño 2012.

El nuevo modelo colorista es de asa corta y trenzada. La piel con motivo matelassé (acolchado en francés) me ha cautivado por el trabajo artesanal con pespuntes en el mismo tono. Una preciosidad decorativa que convierte este bolso en un objeto de deseo.




En cuanto a los colores, no se trata de aportar color a un look de colores básicos como el negro o el chocolate. La tendencia es combinar el turquesa con ropa color verde, el fucsia con un vestido rojo o un lila, por ejemplo. 


Todos los elementos metálicos como hebillas, cierres y tachuelas también son dorados. El interior, en negro satinado, contiene el imprescindible bolsillo para el móvil. ¿Cómo hemos vivido sin él hasta ahora?
Aunque los colores vivos son los protagonistas, la diseñadora italiana tiene una propuesta para todos los gustos. El modelo en color natural satisfará a los gustos más sobrios.

Etiquetas: ,