Nominación para el Liebster award.

Un blog que me gusta mucho  DnG y soy se seguidora aferrima me ha nominado a el premio  Liebster award...  aquí quiero expresarle mi agradacimiento mas profundo a sus dos bellas blogers  por haber pensado en mi para ese maravilloso premio, espero cumplir con todas sus reglas. 




Las Reglas:
Escribe 11 cosas sobre ti.
Contesta 11 preguntas que te hacen aqui
Nomina 11 blogs que estesen empezando o tengan menos de 200 seguidores
Comunicales pon un comentario que les haz nominado
Crea 11 preguntas para los blogs que haz nominado y cuentales las reglas.


soy una adicta a los zapatos
Soy una golosos de la crema de helado de vainilla
no puedo vivir sin internet y mi ipad
Soy una perfeccionista incansable
soy cabezota como yo sola
Soy intrepida, aventurera y me encanta viajar por el mundo 
no puedo vivir sin mi mascota LULU
Soy una Adicta a ZARA
Me encantan los bolsos de Celine
No puedo estar sin controlar las estadísticas de mi blog 
Me encanta la naturaleza 

 Las preguntas  de DnG son estas 


1.  ¿Tus amigos te llaman por un apodo;
MONI
2.  ¿Cuál es tu perfume favorito;
ONE MILLON
3.  Qué parte de tu cuerpo prefieres Reveal;
LAS PIERNAS
4.  Brillo labial Lip o;
HELENA RUBISTEIN
5.  ¿Cuál es el peor corte de pelo que he tenido;
MUY MUY MUY CORTO 
6.  ¿Qué es lo que tiene en su bolsa;
UNA CUCHARA, UN DESODORANTE, MI IPAD, MI MAQUILLAJE, ETC
7. ¿Qué tipo de chicos con los que me gusta;
MUY ESPECIALES
. El 8  ¿Qué te pones a mirar su mejor en una cita;
UN VESTIDO COLOR NEGRO Y UNO TACONES DE VERTIGO.
9.  ¿Cuál sería el regalo perfecto de un  chico pata ti;
UNA CENA ROMANTICA
10.  ¿Qué sientes celosa de otras chicas; 
NO CREO QUE NUNCA. 
11. De que sientes más miedo?
DE PERDER NO ENCONTRAR MI LOOK FAVORITO PARA UNA FIESTA JAJA.


MIS NOMINADOS SON :

donttrytoignoreme.blogspot.com.es
      lafemme-chic.blogspot.com.
smallthingirls.blogspot.com.
anyelinacloset.blogspot.com.es/
cuerpoymente-merchy.blogspot.
becky-is-alive.blogspot.com.es/
girlsvaidosa.blogspot.com.es/
librodeestiloymoda.com/
amorocrafts.blogspot.com.es/
jasmineofsmyrna.blogspot.com.es/
backstageline.blogspot.com.es



MIS PREGUNTAS SON:

Cual es tu canción favorita?

Cual es el viaje que tienes pendiente en tu vida?
Que harias si te toca la lotería
Que color llevas pintada las uñas ahora?
Cual es tu comida favorita.?
Que es lo ultimo que te haz comprado?
De que color son tu ojos?
Como se llama tu mascota?
Que prefieres playa o montaña?
Cuando te has sentido mas pequeña?
Que parte de tu cuerpo te gusta mas?