Mercedes Benz: New York Fashion Week Prabal Gurung Primavera verano 2013



Como abrir la ventana un soleado y fresco día de primavera, después de un invierno húmedo y frío. Así respira la nueva colección de primavera/verano de Prabal Gurung, presentada durante la New York Fashion Week. El trabajo del artista Anish Kapoor, en quien Gurung dice que ve su alma gemela, es impecable. Bebe de la paleta de colores asiática –con todas las declinaciones del rojo-, y se inspira en los Kurtas tradicionales del Nepal. 



Fracs asimétricostúnicas de gasa y trajes de chaqueta envuelven a la mujer en un halo de sofisticación. Mientras que las camisetas estampadas y faldas por la rodilla desarrollan el lado más casual de la colección. Las prendas estrella huyen de la sobriedad a la que nos tiene acostumbrados la firma, y sobre tejidos brillantes en colores rojizos se enroscan vestidos con llamativas plumas de avestruz y cristales engarzados. 


La colección de Gurung se mueve en torno a todos los estados de ánimo, como las mil y una sensaciones que chocan contra el rostro los primeros y soleados días de primavera
Cronica de vogue


Etiquetas: