Valencia Fashion Week Assad Awaad, Primavera Verano 2013


Uno de los diseñadores mas esperados en la segunda jornada de la Valencia FashionWeek SS2013, la magia que despliega en cada una de sus pasarelas es digna de un creador de arte ya que trabaja como nadie el metal, y el cuero. La  espectacion que leantaa por donde pasa es  

Inspiracion medusa, uno de los mejores ejemplos del éxito evolutivo, sus formas extremadamente simples pero de una belleza hipnótica, así como su apariencia frágil pero que nos provoca una sensación de peligro,  inspiran esta colección de Assaad Awad SS2013.
El cuero, como representación de la más antigua tradición del ser humano por cubrir el cuerpo, y el látex, un material salido de la especialización y los avances técnicos, son los predominantes.
Assaad Awad también presenta una colección de joyas y complementos realizados con nuevas técnicas que ofrecen unos acabados novedosos en esta área.
La colección, gracias al patrocinio de Swarovski Elements, está enriquecida con cristales que dan a los complementos y joyas un brillo necesario en estos tiempos de oscuridad.
Assaad Awad presenta una mujer, y por primera vez, un hombre, modernos, que apuestan por la comodidad, por prendas que les hacen sentir como una segunda piel, sin renunciar al atrevimiento y a la expresión de su interior, sea como sea. Son mujeres y hombres adaptados a su entorno, preparados para competir en un mundo hostil pero siempre sintiéndose bien y seguros de si mismos.



Etiquetas: