Accesorios y complementos que no puede faltar en tu look


Todas sabemos que un buen complemetno hace que nuestro look sea mas estiloso o sea una ruina total, aquí le dejo algunas fotografías que buscando por la red me han inspirado y me han gustado mucho.


Esta temporada sabemos que las reinas son las púas y las tachuelas, lo vemos en casi todo los complementos y accesorios,  chutch, zapatos, en apliques de chaquetas y en pantalones, diríamos que a estas alturas son imprescindibles en nuestros armarios.


Los zapatos en modelo cambell me matan ya!!! me gustan pero creo que son demasiado para un look de diario...


Los cuellos con púas creo que le dan el toque chic al un look y una simple camisa básica puede lucir mucho con el cuello de esta forma.


Los accesorios como un buen reloj, o una carcasa de color platino para tu iphone le dan mas estilo a tu look seguro!!!!


Un popurrí de todo, para mi gusto demasiado excesivo, muchas veces menos es mas.


El mas que conocido clutch de sobre de zara que nos acompaño todo el verano, y lo vemos en diferente color en este invierno, me gusta pero no es uno de mis favoritos.


Aqui destaco la gargantilla de metal ideal para adornar un look sobrio aunque, me gusta mcuho este look completo.


El prin animal no puede faltar en ninguna temporada y esta no puede ser menos para lucir uno de estos clásicos renovados. ideal la combinación.


Un bolso de Givenchy, realza sin duda un outfit, y esta vez lo hace con diferencia, un poco cargado, puede resultar para algunas, pero el estilo lo pones tu. quitate lo que te sobre y ponte lo que te falte.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización. 

Etiquetas: , , ,