Desfile en El Corte Ingles, Otoño invierno 2012-2013 te apuntas a su moda!!



En un ambiente cálido empezó el desfile de esta temporada del las Marcas de El Corte Ingles,  Zendra Elogy y Souther Cotton. 



No podemos decir que El Corte Ingles no ofrece moda para todos los gustos,  a los mejores precios, la marca Elogy me encanta, nos ofreció lo mejor del desfile, con prendas de corte asimétrico un colorido de tendencia como el burdeos y el verde musgo, sin duda nos acompañaran el esta temporada, para vestirnos en este invierno


Cortes clásicos, como los suéter en ochos que son básicos para cualquier look, faldas lápiz en tonos oscuros donde las mas clásica podrán encontrar lo mejor, en moda y calidad.


No dejamos de lado las prendas vaporosas en verde o en negro, con una toque urbano y chic que sin duda luciremos perfectas, uno de los look favoritos para vestir en algún eventos social. 


En particular este vestido me encanta es de corte asimétrico en blanco y negro, con un estampado a la ultima, la levita  no esta en mi lista pero sin duda un look perfecto.


Vemos pequeñas pinceladas de rojo y estampados florales que dan un toque de brillo a esta colección, preciosas prendas con precios mínimos.


 A destacar los pantalones pitillos y tobilleras que tanto estan de moda esta temporada. 


En conclusión, un desfile perfecto, donde nos han hecho un recordatorio, que la moda esta mas presente que nunca, para encontrarla solo tenemos buscarla  y disfrutarla en El Corte Ingles. 

Donde nos ofrece una gran cantidad de firmas para todo los gusto y bolsillos, y me encanta porque es moda que esta lista para vestir a una mujer real.



A ti que es lo que mas te gusta???

Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en Facebook,  twitter  y  bloglovin para no perderte ninguna actualización 

Etiquetas: , , , ,