El color Pastel de HM nos encanta a todas!!


La firma sueca gana con la colección de pasteles. colores suaves y dulces como los marones,  en verdes, con detalles en rojo fuerte, para hacer frente al frío, los looks de nos propone mezclado lo s verdes mint y el verde botella, que me encanta y por supuesto me apunto.


He de reconocer que mi color favorito es el verde en todas sus tonalidades y suelo tener alguna prenda en todas las temporadas en este color,  así que anímate y  no tengas miedo de combinar estos tonos para las heladas noche de invierno.


Podría decir que el color vainilla es un clásico en todas las campañas de invierno ya que siempre podemos encontrar alguna prenda de este color, me encanta el vestido pero tengo mis dudas ...


La falda es ideal para alguna fiesta, o compromiso social. para diario me parece un poco demasiado...


Esta combinación quizá sea la que menos me guste por los tonos que proponen, en las prenda me parecen bonitas pero poco practicas.


La falda en verde botella me enamora, ideal para  invierno, con estilo.


El crema te puede llegar a cansar?? pero combinaba con un abrigo en tonos mas fuerte mezcla el granate, el verde musgo, o un calabaza que seguro consigues un outfit perfecto para lucir estupenda en esta temporada.

Que prenda te gusta mas???

Etiquetas: