Karen Millen Preparate para triunfa como nadie este otoño invierno 2012-2013



Si no sabes que ponerte para ir a la ofician , para ir a trabajar, o para ir de compras con tus amigas, aquí la propuesta de Karen Millen perfecta, hay de todo un poco, la marca londinense tiene mucho de donde escoger, desde las prendas mas casuales hasta los vestidos mas sofisticados para estar perfecta en una fiesta. 



Los complementos tiene  un papel muy importante en cada look, y eso lo debemos tener muy claro. un buen zapato, bota, o un bolso con estilo seguro que realza el look con fuerza.


El estilo barroco viene pisando fuerte esta temporada. lo hemos vistoen las pasarelas mas prestigiosas y Karen Millen no se quiere quedar atras con sus propuestas.


 Los colores fuertes en metalizado  diríamos que es un clásico, teniendo en cuenta que cada temporada nos ofrecen esta clase desvestidos. 


Los estampado geométricos son tendencia en esta temporada, lo patrones de esta marca sin duda la silueta femenina con una clara apuesta por la feminidad de una mujer urbana  y sofisticada.


 Su fuerte sin duda los vestidos de coctel en varios modelos. con cortes asimétrico, y con algún ruffles en forma de caracoles, ideales para un vestido que no pasa desapercibido por su estilo y elegancia.



La paleta de colores es muy variada y para todos los gustos, a mi en particular me gusta mucho el color azul y creo que es uno de los colores que triunfara este invierno. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK - TWITTER  -  BLOGLOVIN 
para no perderte ninguna actualización. 

Etiquetas: , , ,