La tendencia Militar triunfa esta temporada FW 2013 Bien bienvenido a la jungla!!


Es verdad que casi  todas las temporadas  vemos algo de estampado de camuflaje,  pero esta vez es la base de las temporada, con colores inspirados en la naturaleza o botones dorados son los protagonistas de una de las tendencias de moda que más triunfa.
La versión que presenta TRF de la firma española ZARA no esta nada mal. 



Vimos sobre las pasarelas a los  mejores diseñadores presentar sus propuestas para  la temporada actual, Salvatore Ferragamo nos presento en su versión más nocturno, abrigos con hombreras, y en esta guerra no podía faltar Isabel Marant con sus abrigos oversize en tonos azul marino y caqui. lista para el combate y la guerra.




Las prendas más populares de la moda militar son  un pitillo con tachuelas y la cazadora de  botones dorados, con capuchas, puedes combinarlos con prendas básicas para no pasarte de  militar que puede resultar un poquitín cansino, recuerda siempre menos es mas.




El look ideal para este invierno sin duda es una minifalda de cuero con botines de tacón, a parca militar que no tiene que ser de camuflaje,  también puede ser verde kaki, combinada con una camiseta básica blanca o gris, y un maxibolso en tonos negros con tachuelas. 




Tu mejor táctica para ganar el combate será lucir abrigos de comandante, botas con multihebillas, camisas de cuello de oficial, bolsos de cuero con remates en piel y maxibrazaletes de insignias metálicas.
Tu que opinas te gusta este look, 
Espero tus comentarios!!!

Etiquetas: , , , , , ,