Las Mejores tendencias de O/I para lucir a la ultima. Te apuntas!!

La primera tendencia que se va ha destacar es la infinita cantidad de formas totalmente renovadas del cocodrilo, encontramos  propuestas muy frescas de esta materia noble como el kelly de Hermes, que es una autentico lujo.



Los maletines mas reinventados  con una estructura mas dura, como nos presenta Ralhp Laurent, la colección de Tom Fort, tiene un punto clásico pero a la vez introduce acabados increíblemente modernos, que le quitan esa seriedad que el cocodrilo transmite a secas. 







Los accesorios de esta temporada son mas modernos que nunca,  partiendo de la base que son de materias nobles coma piel, los accesorios de Givenchi son con detalles modernos y juveniles ya sea por los colores y detalles en dorados, la bisutería tradicional se transforma y se complementa con aplicaciones de cristales, palliets, los detalles metalizados también van ha tener una importante presencia porque aportan frescura.



En los zapatos como siempre Chanel nos sorprende con un  tacón en cristales transparentes o criptonita.






Prada propone un calzado con plataformas enriquecidas, con detalles sorprendentes, se utiliza mucho el brocado. el terciopelo. y los volúmenes importantes en plataformas. 




Los accesorios, como los cuellos metalizados, puede ser un clásico, pero lo reintentan con la aplicación de cristales y pinchos para lucir de lo mas chic. 

Las fotografías le pertenecen a Vogue

Etiquetas: , , ,