Paris Fashion Week Chanel Primavera Verano 2013


Con un gigantesco parque eólico como escenario del desfile, Karl Lagerfeld ha mostrado una colección repleta de guiños a la década de los 60 y un homenaje a la figura de Coco Chanel. Chaquetas de tweed en su versión más corta y versionadas lujosamente con ayuda de pailletes de colores, faldas tubo, vestidos trapecio y como complementos, collares XXL de perlas, borlones cosidos a las prendas y unas fabulosas gafas de sol con la silueta de la Madame Coco.
Accesorios XXL, bolsos de formas inimaginables y la clásica chaqueta tweed reinventada por enésima vez. Esto es lo que Karl Lagerfeld ha subido a la pasarela de la Semana de la moda de París, donde el diseñador ha apostado por el oversize, partiendo del patrón clásico y marcando la cintura apostando por la feminidad. 

El azul, el blanco y el rosa predominan en la paleta de colores, donde también ha habido lugar para losestampados florales tanto en su versión más grande como en la pequeña. Trajes de chaqueta con faldas lápiz, vestidos de escote palabra de honor y pantalones de talle alto completan esta colección con la que Chanel ha llenado de magia el Gran Palais de París.  esta es una Crónica de hoy mujer.


Etiquetas: