Primark otoño invierno, las tendencias de esta temporada a los mejores precios.


Esta temporada de otoño la tememos ya encima y seguro que tenemos un montón de cosas por comprar, La nueva ropa de Primark del otoño invierno 2012 2013 es pura tendencia! si buscas lo ultimo en moda apuntate a el low coste,   Con un poco de suerte podremos renovar las prendas que nos falten para completar un armario de moda y disfrutarlo durante la temporada, me encantan casi todas las prendas, desde las chaquetas moteras hasta el cardigan de color 


 La mayoría de las prendas me encantan, si es verdad que los precios son de escándalo y que la mayoría nos duraran solo una temporada pero la próxima renovaremos también con prendas de ultima tendencia. 




 La camisa coral me encanta uno de  mis colores favoritos,  creo que no lo combinaría con la falda morada estampada.


Y la chaqueta es de escándalo, me encanta el color que se llevar mucho junto al color verde musgo será una tendencia que no acompañara durante toda la temporada, Estas Lista!!!
Entonces disfrutala a tope. 
Espero tus comentarios....  ¿¿que prenda te gusta mas y con cual te quedas tu???

Etiquetas: , ,