Color y glamour así es el estilo de Olivia Palermo


El frio ya se ha instalado y las famosas mas influyentes en el mundo de la moda como Olivia Palermo lo hace de una manera muy chic y urbana, con colores brillantes el mas llamativo el tres cuartos  amarillo de doble abotonadura.


Este estilo en particular me fascina aunque no soy una amante de el pelo el look me gustan los pantalones y el bolso en color azul brillante, idelaes para marcar nuestro estilo. 


Este estilo mas hipico es uno de los mas acertados en esta temporada, sin duda el trio de colores es mas que evidente!!!  la  armonía que desprende son  perfectos para lucir genial en el dia a día. me gusta mucho y me apunto a el abriguito azul marino.


Y este me enamora un look desenfado y vanguardista, la ejecucion es perfecta los leggin las botas planas y la trenca de color tierra me ha ganado para pasear a su preciosa mascota. 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: