Hacemos un repaso de las tendencias que están triunfando en esta temporada.


La verdad que estamos acostumbrados a decir que la moda de décadas pasada vuelven para vestir nuestra calles, las propuestas de los mas grandes son algo reintentas pero las bases son siempre la esencia de años pasado, es el caso de las hombreras que vemos en este modelo, de Thierry Mugler con un aire mas pronunciado y de formas algo diferentes. 


Otros lo hacen de manera futurista con toques galácticos, y mas metalizados combinados con colores fríos como el azul, los cortes diagonales son las propuestas de Balenciaga.


Al contrario que Kenzo la firma japonesa propone colores cálidos, con capa sobre capa en un conjunto corto combinado con detallen en negro y  algún toque en blanco la cual me encanta.


El minimalismo es la base de Hermes, con colores neutros, y sobrios los corte masculinos son su fuerte pero reconozco que no son mi favoritos. 


Elie Saab de caracteriza por dibujar la silueta femenina, con definición, y elegancia así es la mujer de este diseñador tan reconocido la mezcla de colores es un poco sobria ya que nos tiene acostumbradas  a ver colores brillantes en sus pasarelas.


De la mano de MIU MIU viene la tendencia mas retro de la temporada con sus corte geométricos y con los colores de mas tendencia


Akris opta por la profundidad de sus escotes y nos propone este fantastico look para el invierno. la verdad no es muy practico para los helados días de invierno.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio oficial: Vanidades

Etiquetas: , , , , , , , , ,