La primavera 2013 de HM te gusta?? Las firmas Low Cost cada dia presentan las colección mas rápido.


Cada temporada las firmas se apresuran mas presentado las nuevas temporadas de la campaña siguiente este el es look book de HM para la primavera verano 2013 para hacernos una clara idea de lo vestiran nuestra calles.


Vemos una variedad de propuestas donde la firma Sueca, hace un apuesta firme por las texturas y por prendas lisas y estampadas, y para esta nueva colección, los coolres brillantes son una de las mas llamativas como el rojo.


Los colores neutros,  en beig, nude, y crudo son los protagonistas donde nos darán un toque se serenidad en nuestro look me gusta??? 



La verdad  las tachas o pinchos que esta tendencia la llevamos viendo desde el verano pasado y llega a un punto de la son un poco excesivas y termina cansando. la falda pueda ser lo que menos me gusta.


Las texturas tienen una importancia especial y es una colección llena de ellas, me gusta mucho los estampados de frutas, las transparencias, las borlas, las prendas over size, ha destacar faldas muy cortas, pantalones pitillos, y flecos en faldas el reto esta encontrarlo en la tienda igual como lo vemos en las fotos porque muchas veces te llevas chasco viendolo en directo. 




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,