Lookbook de Zara TRF de Noviembre 2012: Cada temporada el mejor!!!


Empieza noviembre y con el el nuevo lookbook de  TRF de Zara, que  viene marcada por  una tendencia militar, vemos mucha prendas que nos trasladan a esa época  de batallas.  Creo que es una de las pocas lineas, que se puede vestir cualquier tipo de chica de cualquier edad porque hay para todos aun que sea una linea juvenil. 


Este outfit en general me gusta mucho y todas las prendas ideales par el día a día, para ir a trabajar o para ir a la universidad, con los botines perfectos para esta siempre lista para cualquier lucha. 


Los estampados con un cierto aire trivial son de lo mas originales y  me gustan ya que   dan un aire mas trendy, en general me gusta mucho esta linea de Zara siempre encuentro algo que me enamora y esta vez creo que no será la acepción.


Vemos que los pitillos y los short cortos nonos abandona ni en las haladas noches de invierno, me gustan y los adoro, los cuales no quedarían nada mal en mi armario. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , ,