Ya sabes cuáles serán tus prendas favoritas en Otoño?


Todas sabemos que las prendas favoritas en este otoño son los jerseys, cardigans y  varias prendas de tricot, así debemos potenciar los outfits para crear estilimos divertidos y vanguardistas.


La mayoría de las marcas nos bombardean con estas propuestas, pero no solo se trata de comprar y comprar y mas en esta época de de crisis, que tal estas ideas para  lograr buenos looks!!!! 

En casi todas las temporadas las propuesta de estas prendas suelen ser la misma con algún variante de color, o algún detalle o aplique, seguro que en tu armario tienes  varias de estas  o a su vez prendas similares, y mi objetivo es que te llenes de ideas para lograr un  atuendo vanguardista y urbano.


Como primera reglas,  nunca pienses  que las prendas son aburridas, lo aburrido es como lo combinamos, o como creamos el estilismo. Estas son algunas ideas que sin duda te servirán para crear looks divertidos y maravillosos para el día a día, los detalles que debemos tomar en cuanta las actividades que desempeñamos a diario. 

La idea de este post es que disfrutemos al máximo de la moda,  ya que tenemos que crear a diario y no nos damos cuenta de eso, o no le damos esa importancia que se merece, así que te animo crear   y disfrutar con tu armario, que seguro tienes mas de una prenda especial  que te encanta, y te hace ver preciosa  cada vez que te la pones.

Fotografías de compras de moda
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: ,