La decimocuarta edición de Valencia Fashion Week del proximo otoño invierno 2013-2014

Esperando con ansias la pasarela Valenciana de el próximo otoño invierno 2013-2014,  me hago eco de la noticia de la pagina oficial de www.valenciafashionweek.com 

La decimocuarta edición de Valencia Fashion Week camina segura, sin pausas, hacia una nueva convocatoria que no estará exenta de ideas ni de descubrimientos. Novedades las va a haber en cuanto a su contenido, en cuanto a sus áreas, en cuanto a su programa y, ¿por qué no?, en cuanto a su contenedor.



El sector de la moda anda convulsionado por estos tiempos y todo lo que en él ocurre cambia de piel constantemente adaptándose a una nueva situación.

Conocidas ya las nuevas fechas de la XIV VFW, del 13 al 16 de febrero de 2013, afianza su permanencia en el calendario nacional de las pasarelas.

A través de estas líneas os animamos a que visitéis www.valenciafashionweek.com para conocer en breve y de primera mano el qué, cómo y dónde se presentarán las colecciones O/I 2013-2014 de los diseñadores adscritos a la Asociación Semana de la Moda de Valencia
Sitio oficial: Valencia Fashion Week 

Etiquetas: , , ,