La nueva campaña de DKNY de primavera ya tiene imagen Cara Delevigne se viste de color.


Cara Delevigne, no es una de mis modelos favoritas su belleza es muy diferente a la convencional, me parece divertida y con una personalidad muy marcada, la mayoría de las firmas empiezan a lanzar ya las campañas primavera 2013 y DKNY la eligió a ella. como imagen donde el color es lo mas importante en esta campaña. 


Los look que nos propone la marca neoyorquina estan llenos de color, con una explosión de contrastes en colores fuertes y llamativos, llenos de vitalidad y de fuerza para pisar fuerte esta nueva temporada. 


Los estilismos se acercan mucho al mismo de la modelo, mas informal y muy casual, me gusta  pero no se si me atrevería con una mezcla tan cañera en colores vitamínicos.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.


Sitio Oficial: DKNY

Etiquetas: , , , ,