Michael Kors: sus complementos un verdadero lujo!!


Que complemento te gusta mas de la ultima propuesta de Michael Kors, yo me quedo con todos, me parecen especiales.


Las manchas de estos zapatos stilettos me parecen preciosas el color perfecto muy combinables y cómodos por la leve plataforma que tiene. 


Los bolsos en formas diferentes como el sobre en color  lima o  bolsito de la cadena e frambuesa me chifla los maxibolsos con aplicaciones en dorado son elegantes  ideales para alegrar cualquier look de invierno.


Y estas manoletinas se ven cómodas y color rojo me parece ideal para un look en negro el acabado de serpiente es muy chic y divertidos.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , ,