Miranda Kerr, Promete mucho esta temporada será la reina de todas las campañas de moda??

Parece que este año es el año de Miranda Kerr la modelo australiana esta mas presente que nunca con su estilo y todas quieren imitarla, su belleza natural y su dulce sonrisa conquista a todos. La firma catalana ya ha caído rendida a sus pies desbancando a Kate Moss y ella será la próxima reina de mango.

Es uno de los ángeles de Victoria´s Secret y es la primera australiana en serlo,  llevando el listón muy alto porque es una de las mas cotizadas, el año pasado fue la elegida para llevar la joya en el Show de Victoria´s Secret luciendo espectacular.



Ha sido madre el 11 de enero de este año y ya esta en la pasarela luciendo un cuerpo escultural, es la envidia de todas sin duda.


Los estilismos de calle no pasan desapercibidos, su estilo innato es muy personal y muy bien criticado por el mundo de la moda, acierta en todos sus elecciones, hasta se atreve a ir sin medias en este invierno con el frío que hace.  Con lo ultimo en complementos y abrigos oversize que parece que los adora, los stilettos que luce en cada ocacion son preciosos y se apunta a las mejore marcas, quien no ??


 Esta temporada nos casaremos de verla en todos los sitios seguro en portadas, en revista y en campañas de moda, me parece una de las modelos mas carismáticas de momento junto a la brasileña Alessandra Ambrosio.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                  para no perderte ninguna actualización 

Etiquetas: , , ,