Christian Louboutin Primavera Verano 2013 te gustaran!!!!


Chirstian Louboutin es una de mis marcas favoritas para el calzado, por sus diseños por su originalidad y por su apuesta por lo diferente, en general estamos acostumbradas a ver de todo en el mundo de los zapatos y para las adictas a ellos lo mas importante es la comodidad, y esta firma nos proporciona casi todo, he decir que en algunos casos su excesivo tacón nos supera. pero por suerte tiene un gran variedad de modelos y estilos, el único pero sus precios que no es precisamente el mejor, pero de vez en cuando no esta mal darse un capricho. Si quieres ver mas Zapatos pincha aquí

Aquí le dejo alguno de sus diseños que mas me han gustado,  espero que me comenten con cual se quedan.??? Yo me quedo con las sandalias color camel y los botines negros con los dedos al aire en negro. Los quiero Ya!!!!













A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Christian Louboutin

Etiquetas: , , , , , , , ,