El blanco símbolo de elegancia y de estilo para la primavera 2013


Hace algunos meses, en septiembre vimos las pasarelas lo que se llevara en esta primavera y todos los diseñadores hacen sus propuestas  y a casi nadie por no decir nadie les falta los propuestas en  blanco,  el blanco es un color que aportan mucha luz y pureza a  nuestra personalidad y estilo es el caso de Marni


Missoni  diseña y utiliza las trasparencias y vestidos sobre la rodilla, los modelos oversize adornados con collares de flores. 


Guy Laroche vestir de blanco no es nada aburrido al contrario, vestir de este color nos ayuda a potenciar nuestras pieles bronceadas, el totalwhite es una tendencia que cada ve se vuelve mas temporal, te animas ....


Balmain nos propuso una tendencia deliciosa y muy personal la cual me encanta los rombos y los troquelados son una los protagonistas. 


Emilio Pucci  nos propone a una mujer ultra femenina y muy estilosa,  el glamour reboza por todas parte, las transparencias y los cortes asimétricos, los bordados y brocados son espectaculares con complementos y los clutch son elegantes y femeninos.

  A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Etiquetas: , , , , , , , ,