Elogy viste a una mujer audaz y moderna juega con la moda y disfruta de esta primavera 2013.


La temporada pasada les hable de esta marca Elogy la marca del El Corte Ingles, a su favor puedo decir que tiene moda muy actual, las tendencias están presentes en cada uno de sus modelos, soy una forofa de esta marca y he de reconocer que me encanta los colores y sus patrones, este año me ha dado por los pantalones pijama y ya le echado el ojo a mas de uno de esta marca. 

Los colores pastel son los que triunfan es la primavera los colores nude, esta marca esta ofreciendo continuamente descuentos y promociones, podemos pedir mas??


Los entornos frescos que utilizan para hecer sus look book son ideales para dejarnos encantadas.


Este vestido  coctel color crema con flecos en el bajo y en las mangas  me encanta, acompañado de un sobre de estampado animal print, y una manoletinas con la puntera de metal... te gusta este look??? yo me lo apunto!! seguro que entrara en mi armario.


Y para terminar el vestido de poliéster en coral es de lo mas cómodo, con cremalleras doradas en la manga y  goma en la cintura, es uno de mis favoritos por su comodidad y su gran estilo, las pantalones pitillo siguen siendo un básico en esta marca y cada vez nos ofrecen los colores actuales, este caso vemos uno en color crema pero hay muchos colores mas. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización
Sitio Oficial: El Corte Ingles

Etiquetas: , , , , , ,