Look book de Laura Vela primavera verano 2013


Una gran variedad de bolsos de muchas maneras y de diseños exclusivos, son la propuesta de Laura Vela  para la primavera 2013, la diseñadora española afincada en la ciudad de los rascacielos, apuesta por su propia marca diciendo que no a grandes firma, con una manufactura en Colombia con piel traída de Argentina seleccionada directamente por ella, quiere conseguir  que sus  diseños se conviertan en un estilo de vida, en una forma de expresar una estetica y seguro lo conseguíra con sus diseños tan precisos y glamurosos. 


Diseños frescos y muy divertidos es el modelo Lily,  en particular el color esmeralda me encanta, esta es tan solo una selección de los modelos que mas me gustan.


El rosa palo me llama  poderosamente esta primavera y sin duda me quedo con el modelo Laurie, aunque el azul no es que no me guste.


Estos son algo mas elaborados y muy estilosos, con colores metalizados y muy cálidos,


Me lo quedo... están listo para vestir a una mujer casual y urbana.




El modelo Lucca es listo para vestir a una mujer mas sofisticada y renovada, su estilo es preciso y perfecto.


Los sobres están de moda, y el modelo luz de Laura es uno de mi favoritos, lastima que sean algo caros y mi tarjeta  tiemble en esta temporada.



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización


Sitio Oficial: Laura Vela

Etiquetas: , , , , , , ,