Como conseguir un bronceado bonito y seguro.


La temporada de verano se acerca y todas iremos a la playa o la piscina a tomar el sol para estar morenas  y bronceadas, pero tenemos que ser conscientes que el sol es mas peligro y mas agresivo cada vez mas.
Estos son algunos tips que no podemos pasar por alto para conseguir un bronceado duradero y seguro, ante todo, Precaución!!!...


El sol es un elemento importante  para la salud y para la absorción de algunas vitaminas, pero si lo tomamos sin control ayudaremos al envejecimiento celular, y producir lesiones en el ADN 

Para empezar tenemos que conocer el tipo de piel que tenemos, y aplicar la protección adecuada. La piel muy blanca o clara general mente no se suele broncear al punto de conseguir una piel morena del todo, y por eso debemos poner una protección alta para bloquear los rayos UVA y  UVB, ante todo precaución, la piel cojera algo de color y para ello debemos ayudarla con los alimentar ricos en betacarotenos  que favorecen a la producción de la vitamina A, las frutas de  no deben faltar en tu dieta, el tomate, la sandía, la cereza, zanahoria, albaricoques, etc. 


Sin embargo las que tienen una piel mas tostada o morena es mas fácil conseguir un bronceado mas oscuro pero no están exentas de aplicarse  la protección adecuada.  El hierro es  de vital importancia para conseguir un color bonito y  las verduras de hojas verdes son importantes, los cereales, y los nueces, la vitamina E, la levadura de cerveza,  y sobre todo hidratar la piel bebiendo mucha agua. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING

para no perderte ninguna actualización. 

Etiquetas: , , , ,