Yera nos trae una primavera llena de estilo y de moda que nos encanta!!!


Y empezamos la primavera con una propuesta de lo mas estiloza y muy actual así es el lookbook de Yera, con una moda innovadora y muy femenina, les dejo aquí los modelos que mas me han llamado la  atención, el bolso étnico es perfecto para completar un look moderno y urbano. 


Tengo que decir a su favor que los precios son asequibles y el top blanco es perfecto para completar un look cosmopolita con un pantalón negro el binomio que tanto se llevara esta temporada,


Este vestido de seda ideal para acudir a cualquier evento social con una gama de colores en rosas  y grises, me encanta porque su diseño chic, aporta frescura y estilo a nuestro día a día


Y sin duda una gabardina de cuadro Vichy es lo que mas triunfa en esta temporada, y tengo  que decir que sienta como un guante aunque en la fotografía aparece en  blanco y negro es azul marino y blanco, le doy un diez al look.   


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Mujer Hoy

Etiquetas: , , , , , ,