Las colecciones de Zara en zapatos lo mejor de la temporada.


Ya esta aquí otros post de zapatos, los modelos que mas me gustan de la temporada de Zara, ellos son los protagonistas de los look con estilo,   empezamos con las sandalias de color negro, ideales para un look elegante.


Los metalizados en oro y plata, de tacon medio y alto, nos acompañaran en nuestros pasos esta temporada aportando  fuerza con un estilo futurista.



Los de colores naturales son los que mas partido les saco porque en realidad van con todo  un zapato neutro esta listo para vestirnos con elegancia y sobriedad y si son de Zara lo hará  con mejor tendencia a precios bajos, en algunos casos podemos ver que incluso las celebridades como Olivia Palermo luce este precios zapato camel.


Los colores llamativos como el rojo, azul con toques de metal como tacones de oro y los  bicolor o  tricolor aportan ese toque chic que tanto nos gusta a las que nos encanta Zara, el único pero que le podemos poner a este  tipo de complementos que los tacones suelen ser demasiado altos para un día a día, no hay termino medio o son súper planas o con tacones de vértigo. 


Los zapatos estampados son de vital importancia en la colecciones de zara y nos propone  una variedad  de ellos entre los  que destacan los geométricos, y los de flores...



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , , ,