Look made in Zara: Apuntate a su estilo.


Un repaso a los look elegidos por Zara para esta semana, las propuestas son variada y sobre todos llenas de tendencias. primero el short estampados de pájaros es perfecto. 


El peto corto aporta naturalidad y mucho estilo a un look urbano  y cosmopolita perfectamente combinado con las zapatillas de rayas planas. 


Un mix de tendencias, cuadros un flores una apuesta bastante arriesgada.


La falda que esta dando la vuelta al mundo por su estilo y su diseño, un total look impecable y muy chic a la vez.


Un vestido largo de color natural con un escote en la espalda  bastante sugerente, y adornando el look una bolso bombonera de jacquard perfecto para los días de calor que tanto se hacen esperar. 


Las bermudas son sin duda unas compañeras perfectas para las altas temperaturas, es esta en concreto es una de las favoritas por las bloguer para conseguir un look sereno y cosmopolita. 


Uno de los conjuntos que mas me enamora esta primavera verano, la chaqueta tipo smoking y el pantalón recto en color  celeste pastel, ideal para ir a la  oficina o para salir de compras. 


La mezcla de colores es perfecta aportan serenidad y mucho equilibrio al look, la camiseta de color rosa pastel combinando con complementos en tonos mas subidos, son sin duda uno de los look que mas me han fascinado.


Y para terminar un pantalón deminskinny combinado con una sandalias de color nude de hebilla, un look estilo y muy femenino. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , ,